martes, 8 de octubre de 2013

Las veredas de la vida

La vida es un camino lleno de veredas.
Cada vereda que tomamos tiene un tiempo y un espacio limitados,
durante el cual nos toca conocer personas compartiendo con ellas parte de lo que somos.

Me gusta pensar que el tiempo y el espacio que estamos compartiendo en este momento, es una oportunidad para crecer aprendiendo de las personas que desean compartir conmigo, y ayudar a crecer a otros cuando algo de lo que soy les sea útil.

Una vez me dijeron que nuestra misión en la vida es pasar nuestra luz a alguien mas, para que se multiplique y nosotros también recibamos luz de alguien más.

Soy maestra de finanzas y cada día disfruto más lo que hago, porque es congruente con lo que creo de la vida, yo les paso a otros durante un tiempo parte de mi luz, y ellos me regresan un montón de luz con sonrisas, bromas, ideas y tiempo.

Hoy quiero aprender de otros y con otros, más de lo que puedo hacer para compartir mi luz.

1 comentario:

  1. Hola Gabriela. Me encantó tu comentario sobre compartir la luz con otros. TRAL creo que será una excelente experiencia para eso. Saludos desde Venezuela y nos estaremos leyendo...

    ResponderEliminar